Miércoles, 28 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Monterroso, en colaboración con un grupo de empresarios de la villa, convoca y participa en la organización de una Feria de Oportunidades los días 22, 23 y 30 de marzo, con el objetivo de incentivar y potenciar el consumo en la villa.

El objetivo, tal y como explica el alcalde, Eloy Pérez, “es que se haga una apertura de los comercios participantes en la calle para poder mover el stock almacenado, promocionando así su venta”.

Los negocios podrán ocupar suelo público durante los días de celebración del evento en horario comercial para poder desarrollar la actividad y expondrán al público los distintivos que les proporcionará el Ayuntamiento de Monterroso.

Comprar en Monterroso tiene premio
El Gobierno local hará un sorteo de tantos valles regalo como negocios participen, por un importe de 30 euros cada uno.

El lunes 1 de abril a las 10:00 horas se hará la entrega de las papeletas con los valles participantes para el sorteo en el Espacio Cultural Lorenzo Varela. Será retransmitido por las redes sociales del Ayuntamiento de Monterroso.

Plazos para anotarse
Los negocios interesados en participar deberán inscribirse antes del día 15 de marzo, por whatsapp en el teléfono de la trabajadora de Cultura. También harán constar las mesas que precisan para desarrollar a la actividad.

El Ayuntamiento proporcionará a los negocios participantes las papeletas y urnas para desarrollar el sorteo. Son ellos los que deberán cubrir el recuadro correspondiente para conocer el origen de las papeletas.

No se podrán presentar al sorteo los titulares de los comercios participantes, si son personas físicas o si los empresarios son personas jurídicas, los socios, sus familiares directos (cónyuges, ascendentes o descendientes en primer grado) o sus empleados, con papeletas obtenidas por compras en su propio establecimiento.

Se consideran papeletas válidas las que contengan todos los datos requeridos para lana identificación de los participantes (nombre, apellidos y teléfono) para así poder localizarlos para realizar la entrega del premio.